Mario y Sonic, los rivales históricos de los videojuegos, juntos por primera vez

Un videojuego sobre los Juegos Olímpicos de Pekín permitirá ver a Mario (Nintendo) y a Sonic (Sega) compitiendo por las medallas de oro. Será la primera ocasión desde principios de los 90, cuando Nintendo y Sega se repartían el pastel de los videojuegos, en que podremos ver a los dos personajes juntos.
 
La disyuntiva Mario o Sonic fue un clásico de los inicios de los videojuegos, y por eso era impensable la unión de los dos personajes, que competían por ser el más popular del mundillo.
 
“Ahora que se les ha dado la oportunidad perfecta para juntarse en los Juegos Olímpicos, puede que finalmente sepamos quién es realmente más rapido”, dijo Miyamoto, creador de personajes insignes de Nintendo, como el conocido fontanero italiano.

Mario&Sonica at the Olympic Games

Hay quien opina que es una paradoja “hacer deporte” a través de las videoconsolas y hay quien dice que estos juegos sirven para fomentar el ejercicio físico en los más pequeños.

El hecho es que Mario & Sonic at the Olimpic Games se lanzará a finales de este año y tendrá una versión para Nintendo DS y otra para Wii. El juego, que promete ser un súperventas, será comercializado por Sega en Europa y EEUU y por Nintendo en Japón.
 
Vía: www.elmundo.es

Comments

  1. maria says:

    me parece genial este juego

Speak Your Mind

*