La aerolínea Bristish Airways crea un consejo infantil

British Airways creará un consejo formado por 12 niños de todo el mundo, de entre 8 y 14 años, para desarrollar productos y servicios especialmente indicados para ellos. El nuevo órgano se llamará British Airways Kid’s Council, y para formar parte de él, los niños tienen que enviar cartas en inglés explicando por qué quieren ser elegidos para formar parte del consejo. Una vez formado, el Kid’s Council se reunirá dos veces al año en las oficinas centrales.

British Airways

Esta iniciativa responde al importante incremento de niños viajeros en la aerolínea británica, misma razón por la que la compañía ya lanzó un servicio de acompañamiento para niños que viajan solos, el llamado Sky Flyer Solo. Viendo todo esto es fácil decir que por fin una gran línea aérea ha comprendido lo importante que es que los niños viajen “a sus anchas” en los aviones.   

Comments

  1. Iñigo says:

    VAmos a ver como sale el experimento, por que no tiene nada que ver los niños de 8 con los de 14 y los de Albacete con los de Michigan…

  2. David says:

    Y mientras tanto Iberia no se entera!! Que importante es que los niños nos digan que es lo que les gusta. Aprendamos de los ingleses.

Speak Your Mind

*