Vuelve la entrañable Heidi a televisión

Desde el pasado 23 de junio, Heidi ha regresado a la televisión, según ha anunciado el portal especializado en animación Infotaku. Las aventuras de la popular Heidi se emiten los fines de semana a las nueve de la mañana dentro del espacio infantil Megatrix de Antena 3.  El retorno de estos dibujos animados a la pequeña pantalla coincide con el treinta aniversario de la primera emisión de Heidi en televisión, que se está celebrando con eventos que conmemoran este acontecimiento, como el que realizó Planeta Junior el pasado 3 de abril. El entrañable personaje de Heidi está especialmente pensado para niños de entre 4 y 10 años, aunque es un personaje muy querido también por padres y abuelos. Parece que todos, grandes y pequeños, la echaban de menos.

Heidi y su perro Niebla

Vía: Licencias de Actualidad  

Comments

  1. FERCHIS says:

    JAJA
    Q WUENO
    ME ENCANTA ESTA TIPO CARICATURA DESDE CHIQUITA LA VEIA PERO YA NO LA PASAN

  2. una caricatura muy bonita que dejaba mucho mensaje para los niños de nuestra epoca, ojala y la volviera a pasar para que los niños de ahora la pudiern ver

  3. marisol says:

    me encanataba como me gustaria que la volvieran a pasar para que mis hijos tubieran oportunidad de verla para que ellos vean que las caricaturas de ahora no son muy buenas .y que las caricaturas de antes tienen mejores mensajes y se pueden disfrutar mejor .gracias besitos

  4. HEIDI says:

    k les puedo decir es una de las caricaturas mas bonitas que yo recuerdo,, pues a mi me nombraron Heidi por esta caricatura,, y sin saver que me iva a ayudar pues hoy en dia vivo en USA,, y me veneficia el nombre pues con esto de la discriminacion,,pero lo que no me ayuda mucho es mi colorcito,jajajaja soy morenita ha eso si bonita como la de la caricatura. bye cuidencen!!

  5. Elizabeth says:

    A unos dias de cumplir mis 36, he vuelto a ver cada dia por internet los capitulos de Heidi, y les aseguro, que es increible los sentimientos que provoca en mi.

  6. lauryma says:

    hola,me gustaria q pusieran mas fotos de Heide,como esta q es muy bonita

  7. yamileth says:

    Que bonita es la caricatura, me parece bien q la vuelvan a pasar porque es muy sentimental, y además tiene muchos valores y enseña cosas que puedes disfrutar….

  8. lauryma says:

    se llamaba Blanquita y Copito de Nieve era una de las que cuidaba Pedro que era de un señor del pueblo.Blanquita era del abuelo pero siempre estaba con copito de nieve.

  9. Camilo says:

    Me parece que era Copito de Nieve…

  10. marcela says:

    no recuerdo como se llamaba la oveja, o cabra que acompañaba a Heidi.Por favor yo veia la serie y no puedo recordar el nombre! Me lo enviáis? Muchas Gracias.

Speak Your Mind

*