El éxito de Sacatún protagonizado por niños confirma el acierto de la campaña

La segunda versión del ya famoso spot Sacatún de Calvo en la que los niños protagonizan el anuncio creado por la agencia Publicis y rodado en Ucrania, ya es un éxito, al igual que su versión anterior: pegadiza canción (adaptación de un tema de Chimo Bayo de principios de los 90), miles de visitas en YouTube, cientos de descargas del tono para los móviles… La estrategia Sacatún, que cuenta con un microsite propio, dará lugar a más spots y acciones con las que Calvo pretende presentar batalla a las marcas blancas, además de rejuvenecer la marca.

[kml_flashembed movie="http://youtube.com/v/WvdaW_c3RVw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

El director de márketing de Calvo explica que, en la lucha contra la marca blanca, son fundamentales dos ejes: innovación y comunicación. La compañía, no cabe duda, está profundizando en ambos: diversificación de productos (nuevas variedades) y nueva estrategia publicitaria, abandonando el popular slogan Atún Calvo, Claro del famoso prescriptor que se hizo tan familiar para el público. Sin embargo, la marca espera modernizarse y llegar a un público más juvenil con el divertido Sacatún, y parece que no le está funcionando nada mal.

Comments

  1. maria says:

    Hola a todos. Yo he hecho el casting en islamagica me llamo maria andrades xfavor dirme kien a ganado darme informacion xfavor
    mi madre… estamos inpacientes

  2. raul says:

    Deberian de regalar la cancion en un cd como promo.

  3. Raul says:

    Se nota que el director de marketing de Calvo debe tener unos 36 o 37 años. Muy bueno el Sacatun.

Speak Your Mind

*