Imaginarium abre una macrotienda con restaurante

La cadena de tiendas infantiles Imaginarium abrió la semana pasada una macrotienda en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona con múltiples servicios, dirigidas a niños y a familias, como juguetería, restaurante, peluquería, librería, zapatería, decoración, comética, joyería y agencia de viajes. De entre todos estos servicios, la propuesta más novedosa es el espacio gastronómico Saborea, del que están al frente los chefs del restaurante barcelonés Hisop, Guillem Pla y Oriol Ivern.
Natalia Chueca, directora del comunicación de Imaginarium, señala como objetivos de este nuevo espacio culinario infantil: “Fomentar la alimentación sana y perder el miedo a las frutas y verduras; ayudar a los padres, y divertir”.

Imaginarium Store

Comments

  1. CINDY says:

    Quisiera saber que tipo de comida (especificamente ) y platos son los más representativos de saborea.
    Gracias!!!!!

    Peru

  2. Alejandro says:

    ¡¡El restaurante es magnífico!! yo trabajo cerca y he ido varios días a comer allí. Todos los platos que he ido probando están de verdad muy bueno. Si tengo que recomendar uno creo que me quedo con el mil hojas y la ensalada con lentejas. Además te hacen zumos naturales en el momento. Son buenísimos y con mezclas de frutas bastante llamativas.
    Si vais, no os olvidéis de probar el helado de yogurt, supera cualquiera que haya probado nunca. Cuando pasee por allí tengo claro donde comprar helados a partir de ahora!

Trackbacks

  1. [...] tela de araña, cada vez más perfecta: en el Blog del Chupete, comentan sobre la apertura de la nueva macrotienda de Imaginarium en Barcelona, con restaurante [...]

Speak Your Mind

*