Nutrexpa lanza Bocawa, un producto de bollería industrial

Nutrexpa ha lanzado Bocawa, un nuevo producto de bollería industrial que de momento sólo se va a distribuir en Madrid, a modo de prueba. Si los resultados son buenos, la compañía espera ampliar la distribución a toda España. Para dar a conocer el nuevo producto, Nutrexpa anuncia Bocawa en televisión, con una campaña que firma la agencia Vinizius Young & Rubicam.
De Nutrexpa también es el producto líder de la bollería industrial: Phoskitos, que obtuvo el 25,20% de cuota de mercado en 2006, seguido por Bimbo Círculo Rojo (17,80%) y Pantera Rosa (17,30%).

Phoskitos de Nutrexpa

Aunque en los últimos tiempos, el sector de la bollería industrial está cambiando, debido, entre otras cosas, a la sustitución de los productos de bollería por otros más saludables, lo que constituye una más de las medidas que tratan de poner soluciones al creciente problema de la obesidad infantil.

Comments

  1. Diana says:

    Comer bollos no esta mal. pero hay que comer fruta y mover un poco el culete. eso es lo que hace falta. Porque hoy en dia hasta Ronaldinhio esta gordo. Un poco de ejemplo porfavor!

Speak Your Mind

*