Coca Cola, feliz arriesgar

Los jugueteros afirman que sus anuncios y su modo de llegar a los niños en Navidad son muy clásicos porque se juegan más del 80% de sus ventas en estas fechas y no están para experimentos, ni mucho menos para arriesgar con algo distinto y novedoso. Da la casualidad de que los anunciantes de cava, también se juegan mas del 80% de sus ventas en Navidad, y, sin embargo, este año han decidido apostar por medios y creatividades novedosas para llegar a sus clientes.
Por todo ello, que hay que felicitar cuando una gran marca como Coca Cola decide huir del clásico spot e innova con una película de 3 minutos, apostando por el entretenimiento para comunicar su marca a través de un corto de animación, que se ha podido ver como estreno mundial en tv, se ve en internet y se ha distribuido en dvd con el periódico El Mundo.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/y2JuQsh0_iU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Mas allá de valorar el acierto o no de la creatividad y de la apuesta por el entretenimiento para llegar a los mas jóvenes, hay que felicitar a Coca-Cola y Universal McCann por INNOVAR, pero sobre todo por hacer algo tan difícil en los tiempos que corren… ARRIESGAR. Felicidades también a todos aquellos jugueteros que, asumiendo riesgos, deciden INNOVAR.

FELIZ NAVIDAD y FELICES REYES a todos nuestros lectores desde ElChupeteBlog!!!

Speak Your Mind

*