La revista ¡Dibus! celebra su octavo aniversario

En el sector editorial infantil hay varias cabeceras que siempre destacan entre las principales revistas dirigidas a los más pequeños, como Cartoon Network Magazine o PlayStation 2 Revista Oficial, y entre todas ellas, hay una, la revista ¡Dibus!, que estas fechas cumple ya su octavo aniversario, acercándose a los esperados 100 números, cifra que consolida a esta revista como una de las más exitosas dentro de su sector. Y es que en los últimos años ha habido un incremento en el número de publicaciones dirigidas al público infantil, pero ¡Dibus! mantiene su posición y reconocimiento, tanto por los lectores (que rondan los 100.000 mensuales) como por los anunciantes, que siguen contemplando esta revista como uno de los medios para difundir las campañas de sus productos infantiles, apostando más fuerte por el medio escrito que, por ejemplo, la televisión, dentro de la repartición del mix de medios convencionales.

La revista ¡Dibus!

La revista aúna la información de las principales licencias de interés para los niños con el contenido lúdico-educativo, a través de consejos y trucos para convertirse en verdaderos artistas, de cuyas obras la revista es escaparate en sus páginas.

Comments

  1. Keeping your home and surroundings thoroughly
    clean in Dallas is a tough task especially in the event you are working inside a company and
    the distance between your function location and house is large.
    Have you decided on a name for your service that will get people’s interest.
    Maid services are wonderful for regular maintenance of household chores, but
    they also can be secured for special occasions.

  2. Jiessy says:

    Lo bueno que tiene Dibus es que no esta ligado a ninguna licencia y puede ser mucho mas rica en los contenidos que trata.

  3. pablo says:

    ¡Muchas felicidades!

  4. Oscar says:

    FELICITATS!!! Lo bueno que tiene Dibus es que no esta ligado a ninguna licencia y puede ser mucho mas rica en los contenidos que trata. Ademas por suerte nunca ha caido en sacar a Triunfitos, ni grandes hermanos ni cosas por el estilo. Por todo esto y por el 8º cumpleaños, FELICITATS!

Trackbacks

  1. cartoon juegos…

    [...] ” Blog Archive ” La revista ¡Dibus! celebra su octavo aniversario [...]…

Speak Your Mind

*