Hollywood listo para “pitufar”

Dos grandes de Hollywood, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, están preparando la adaptación cinematográfica de los diminutos personajes azules más conocidos del mundo, Los Pitufos, unos dibujos creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, ‘Peyo‘, y que décadas después alcanzarían la fama en todo el mundo con la serie de dibujos animados de los estudios Hanna-Barbera.
Sony ha accedido a los derechos a través del productor, Jordan Kerner, que posee estos derechos desde 2002, y que ya lleva tiempo desarrollando una película en tres dimensiones sobre estos personajes. La película combinará animación con tecnología GCI, generada por ordenador,con imagen real, como otras películas de series de dibujos animados que también dieron su salto al cine, como es el caso de Gardfield o Scooby-Doo, o como una que lo hará próximamente, Los Fragel Rock.

Los Pitufos

“Los Pitufos son una de las marcas más conocidas, y uno de los personajes más queridos en el mundo”, afirma el copresidente de Colombia, que mostró su gran alegría por “poder presentar a una nueva generación a Papá Pitufo, Pitufina y el resto de Pitufos”. El guión de la película podría correr a cargo de J.David Stem y David Weiss, autores de los guiones de Shrek2 y Shrek Tercero.

Comments

  1. bet says:

    Eso… todos a pitufar. Por cierto alguien sabe cuando se estrenara?

  2. Diana says:

    Que gran noticia!!

Speak Your Mind

*