“No Hunger”

“No Hunger” es un documental que todavía no existe, pero ya tiene un trailer y un mensaje: la lucha contra la malnutrición aguda infantil. La agencia Shakleton lo ha ha creado para Acción contra el Hambre. ¿Qué es lo que pretenden conseguir? Pues nada más y nada menos que el protagonista y director sea Al Gore, premio Nobel de la Paz y director de “Una verdad incómoda”, un documental con mucho éxito sobre el calentamiento global.

grafica_es1.jpg

Lo que se pretende es que Al Gore aproveche todo el poder mediático que posee para concienciar acerca de la malnutrición infantil. La campaña se mueve en torno a la página web pideseloaalgore.org y en ella se podrá obtener información sobre la malnutrición aguda infantil, participar, dejar mensajes de apoyo y disfrutar del trailer del documental cuya grabación y producción aún están en el arie.

Según Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton, esta es una campaña que pide participación: “Le estamos pidiendo a Al Gore, uno de los hombres más mediáticos del planeta, que done parte de ese poder a la desnutrición aguda infantil. Nuestro papel consiste en lograr que esta pandemia no quede sepultada bajo temas de actualidad como la crisis financiera global o las próximas elecciones en Estados Unidos que copan las primeras páginas de todos los periódicos”.

Comments

  1. Virginia says:

    Me encantó esta noticia la primera vez que la leí, y por eso la incluí en el blog de empresa, me parecía importante ayudar a difundirla. Me alegra que El Chupete también la haya elegido… Es una noticia muy Chupete :) Yo ya la he apoyado, ¿y vosotros? :D

    Un abrazo a todos!! Y a los pequeños de El Chupete, un apretón de moflete :)

    A ver si paso más adelante a felicitaros la Navidad, ahora que he vuelto de unas vacaciones :)

  2. justo says:

    ME GUSTA LA IDEA, PERO… SE LLEVARA ACABO???

  3. frasco says:

    Otra vez Shackleton dando una vuelta de tuerca más o menos. Busquemos a alguien influyente para que apoye la campaña y sea mediática, eso! Obama no que está muy liado, cojamos a Al Gore!, pero hagamos publica la petición, así empezamos la camapaña con su nombre ya, no hace falta llamarle ni nada (no sé si habrán hablado con él). Hagamos que sea una petición popular.

    el único problema que puede haber es que efectivamente no hayan hablado con Al Gore, y se considere que están usando su imagen pública ilegítimamente. Aunque bien pensado, ya han salido en toda la prensa, a RYAN AIR le salió redondo lo de Zapatero, sólo tuvo que retirar la campaña.

    muy gran shackleton!

  4. hello says:

    que gran campaña

  5. Feliciano says:

    una vez más Shackleton da una vuelta más de tuerca … o menos. ¿pedimos a alguien que apadrine el proyecto? sí, a Al Gore, a Obama no que está ocupado ahora, pero ya se lo meteremos en la agenda, por ahora, hagamos la petición pública… genial!

    queda por saber si esto on es un uso indebido de la imagen pública de un personaje, a mi me crea ciertas dudas, me huele a RYAN AIR con Zapatero, pero a lo mejor han hablado con Al Gore, lo desconozco!

    Campaña nuevamente impulsada por los medios, eso es inteligente y más barato

  6. bittor says:

    ¡Muy buena la campaña!

    Manuel, el hecho de que una persona tenga poder adquisitivo, siempre que lo haya obtenido con su esfuerso y trabajo de forma legal, no creo que le reste credibilidad.

    Desde mi punto de vista, una persona que tiene mucho dinero tiene más posibilidades de ayudar a los demás, pero no la obligación de dar todo lo que honradamente ha ganado.

    De cualquier manera, creo que la campaña apela más a su poder mediático que a su poder adquisitivo.

    A mí me gusta.

  7. Manuel SH says:

    En mi opinión una persona con tanto poder adquisitivo (no sólo mediático) como Al Gore no es una persona con credibilidad para hacer esta película.

    Manuel

Speak Your Mind

*