Ayuda para Haití

La ACB y Ayuda en acción han unido esfuerzos para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Para ello, en la próxima edición de la Copa del Rey de Baloncesto que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en Bilbao recaudarán fondos de manera que todos los aficionados que asistan al partido puedan sumarse a la iniciativa aportando su granito de arena. Desde las propias organizaciones se quiere recordar que, aunque hayan pasado dos semanas desde que se produjo el terremoto, sigue siendo muy necesaria la ayuda en Haití. Desde esta temporada el Baloncesto Fuenlabrada, la multinacional de los RRHH Adecco y Ayuda en acción firmaron un acuerdo de colaboración desde el cual el conjunto pasaba a denominarse Ayuda en Acción Fuenlabrada.

original.jpgayudaaccion.jpeg

Comments

  1. webmaster says:

    La ayuda vendrá de mano de los donativos dados por los aficionados que asistan a los partidos mediante huchas que se pondrán en las entradas.

  2. David says:

    ¿Como lo van hacer? ¿En funcion de las canastas? ¿Con un porcentaje de la entrada? ¿Con donativos del publico que asista?

  3. Andreu says:

    Buena iniciativa, felicidades a la ACB por la idea. Sr Astiazaran, sr Villar, para cuando una ayuda asi desde el mundo del futbol??

Speak Your Mind

*