ASTRO BOY

Se estrena proximamente: Astro Boy

El científico Tenma vive en Metro City, un mundo futurista en una metrópolis espacial. Tras morir su hijo crea a Astro Boy, un robot con forma de niño y sentimientos, pero le rechaza cuando acepta que no consigue llenar el espacio que ha dejado su hijo. La mala suerte de Astro Boy aumenta al descubrir que es un robot y que las tropas del Presidente Stone le persiguen buscando el Núcleo Azul, una fuente de energía muy poderosa. En su huida se estrella en la Tierra, donde vive grandes experiencias hasta que se reconcilia con su padre y vuelve a Metro City para ayudar a los ciudadanos a combatir al “Pacificador”, un robot creado con energía
negativa que está fuera de control y evita que Metro City choque con la Tierra. Finalmente Astro Boy acepta su condición mitad humana, mitad robótica y asume sus superpoderes.
También hay que destacar la presencia del español Pepe Valencia en la creación de está película como director de fotografía y realizador del diseño digital, quién participó en la 5º edición de El Chupete (2009) y nos presento este film, que por fín podremos ver en España a partir del 24 de septiembre.

Speak Your Mind

*