Movistar enfrenta a padres e hijos en el Bernabeu

Ver a esos padres de la “quinta del Buitre” calzándose la botas, no tiene despredicio. Ese es el objetivo de esta una nueva campaña para el Día del Padre (19 de marzo) creada por Movistar en la que se verán las caras en un partido de fútbol padres e hijos. El escenario elegido, el Santiago Bernabeu que verá sudar “la gota gorda” a más de un padre corriendo detrás de su retoño.

Para participar los niños deberán tener cumplidos los doce años y cumplimentar la inscripción que se puede encontrar en el microsite creado para la campaña. Además padres e hijos tendrán la oportunidad de realizar una visita privada a las instalaciones del equipo, vestirán de “blanco merengue” y asistirán a un entrenamiento dirigido por el cuerpo técnico del Club.

También para que la emoción sea “casi real” la megafonía del estadio permitirá escuchar un himno deportivo al saltar al campo, y los jugadores sentirán los flashes como si de un equipo de profesionales se tratará , ya que a esos 26 jugadores se les realizará una foto de equipo junto con el trío arbitral y un locutor cantará las alineaciones y los goles. Todo un espectáculo.

Speak Your Mind

*