Oreo cumple 100 años con un alegato en defensa de la infancia

Oreo, la galleta bicolor por excelencia celebra hoy, 6 de marzo, su centenario. Según cuenta la historia, un día como hoy hace 100 años, el 6 de marzo de 1912, la magia se hizo realidad, cuando dos galletas en relieve con sabor a chocolate se encontraron con un delicioso relleno de crema: ¡la Oreo acababa de nacer!. Esta primera hornada se realizó en una panadería del Mercado de Chelsea en Manhattan.

Para conmemorar este hito tan dulce, la galleta preferida del mundo se ha embarcado en una misión para reavivar el espíritu de la infancia, celebrando al niño que todos llevamos dentro. Con motivo del su centenario Oreo ha realizado un Informe sobre el Espíritu Mundial de la Infancia, junto con Ipsos Public Affairs, en el que revela que “el espíritu de la infancia está en riesgo“. De este estudio subrayar que la mayoría de los padres coinciden en que “los niños necesitan más tiempo para acabar de ser niños“.

El 100 aniversario de OREO también se conmemora en las redes sociales, a través de su página de Facebook, la compañía invita a sus seguidores (25 millones de fans) a que compartan e inmortalicen aquellos momentos de la infancia, para que no caiga en el olvido.

Speak Your Mind

*