El Chupete abre el plazo de inscripción de piezas para el 2012

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre su plazo de inscripciones para su VIII Edición, plazo que tendrá fin el próximo 1 de junio de 2012. Este proyecto persigue motivar al sector publicitario para mejorar su creatividad e ingenio en la publicidad infantil, “dignificándola y construyendo unos criterios de calidad que velen por los derechos del niño”. Por ello, el principal objetivo de El Chupete es premiar el esfuerzo de todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, por realizar un tipo de comunicación infantil responsable, dada la vulnerabilidad del público al que dirige su mensaje.

Los interesados en participar pueden realizar las inscripciones de forma online a través del site oficial del certamen (www.elchupete.com). La internacionalidad del festival sigue desarrollándose, aceptando piezas creadas en cualquier país, siempre y cuando hayan sido emitidas, publicadas o comercializadas en el mercado desde el que se inscribe la pieza. En ediciones anteriores en el certamen han participado agencias y anunciantes de países como Argentina, Japón, Australia, Italia, Brasil o Venezuela, entre otros.

Este año El Chupete premiará los mejores trabajos de comunicación en dieciséis categorías principales: cine/ TV, gráfica, packaging, PLV, música/jingles/radio, interactiva, mascota/personaje infantil, campañas promocionales, eventos infantiles, medios y soportes, campañas de ONGs, campaña de comunicación/prensa/RR.PP, series de ficción dirigidas al público infantil y largometrajes dirigidos al público infantil, Mejor Producción y la Campaña Temática de la edición.

Speak Your Mind

*