El estreno de la semana: Los Cachorros y el Código de Marco Polo

Un jueves más os traemos el estreno de la semana. Mañana 18 de mayo, llega a las pantallas de cine de toda España la película de animación “Los Cachorros y el Código de Marco Polo“. Un largometraje que nace de la serie de dibujos Los Cachorros que se emite en Clan TV.

En esta ocasión Los Cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados Cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?. Y para aquellos mayores que aún no estén convencidos, comentarles que pone voz a la Bruja Corneja es el actor Carlos Latre.

La aventura de Los Cachorros no acaba en la gran pantalla. En su web www.loscachorros.es tenéis toda la información de la película, además de un concurso en el que se pueden ganar fantásticos regalos enviando una foto de vuestra mascotas. Están en juego un HOME DVD y unas cuantas entradas para el cine. ¿Os animáis?

Speak Your Mind

*