Y Cannes buscó la creatividad en los niños

Cuando El Chupete, hace ya 8 años, subió a niños a una escenario para enfrentarse “creativamente” a las agencias y anunciantes, nadie habría dicho que serían una visonarios. Ahora uno de los eventos más importantes de publicidad, el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, recurre a los niños para insuflar en los máximos exponentes de creatividad del sector algunas nuevas ideas.
A su escenario se han subido Jordan Casey (@caseygames), programador y desarrollador de aplicaciones de 12 años, Caine Monroy (@akusuka_kamu95), emprendedor con sólo 9 años y Adora Svitak (@adorasv) escritora, profesora y activista con 14 años.
Desde El Chupete esto es ya una tradición. Por eso el 5 y 6 de julio, a parte de disfrutar con el Publiforum, contaremos en la VIII Edición de El Chupete con Jorge Izquierdo (@izqui9) el español más joven en desarrollar no una, sino dos aplicaciones iOS para la AppStore. Este adolescente increíble creó las aplicaciones de un modo totalmente autodidacta y seguro nos dejará a todos boquiabiertos en los Cines Callao. En esta octava edición, en El Chupete, los mayores volveremos a aprender de los pequeños.

Speak Your Mind

*