Novedades en El Chupete

Félix Muñoz Lázaro (@femunoz, http://www.felixmunoz.com/) será el Presidente del Jurado del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete 2012.

Félix Muñoz cuenta con 25 años de experiencia en empresas como Coca-Cola, Telefónica y Cepsa, en las que ha dirigido la comunicación de proyectos de gran relevancia. Designado como “Mejor Profesional en España” por la Asociación Española de Marketing, ha conseguido con su gestión los premios más importantes a la creatividad, la eficacia publicitaria y a la innovación en Comunicación. Destacamos sus palabras sobre el Festival de esta octava edición: “Para mí es un honor presidir el jurado de El Chupete este año, y agradezco de antemano a la organización y al resto del jurado la ayuda que nos van a ofrecer para destacar aquello que es valorado en la Publicidad para niños y jóvenes: la creatividad por un lado, y por otro la responsabilidad con la que se han realizado las campañas. Espero que, como en todas sus ediciones anteriores, el Festival sea un éxito y que Madrid reciba como se merece a un veterano del mundo de los festivales publicitarios”.

Por otro lado, los niños con edades comprendidas entre 14 y 16 años se convierten en jurado de El Chupete 2012 a través de Tuenti. Los usuarios podrán votar el mejor anuncio y la mejor película del año, participando así en un concurso que premiará a los ganadores con un iPod Shuffle o unas botas de fútbol. En una edición cuya temática es “la influencia de los smartphones y las tablets en niños y adolescentes”, la utilización de una red social como Tuenti a través de estos dispositivos cobra especial importancia en manos de los más jóvenes.

Speak Your Mind

*