El Chupete ya ha aterrizado en Madrid

Quedan menos de dos días para la inauguración de la octava edición de El Chupete, y los Cines Callao abrían sus puertas por primera vez al Festival a las 12:00 de esta mañana. El motivo: la rueda de prensa de presentación, un acto en el que han participado Ignacio Fernández, Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Madrid Visitors and Convention Bureau, Félix Muñoz Lázaro, Presidente del Jurado de El Chupete, y Rodrigo Ron, Director del Festival El Chupete.

El Director del Festival, Rodrigo Ron, ha desvelado que “serán 203 empresas las que entren a concurso en la VIII edición del Festival El Chupete”. También ha asegurado que, a diferencia de años anteriores, en el Festival ha habido un aumento de empresas participantes, “75 empresas, para ser exactos”. Ron ha afirmado que una de las categorías más concurridas de esta edición ha sido la nueva y temática “apps y acciones de publicidad móvil dirigidas al público infantil”.

Esta mañana se ha llegado a la conclusión de que el horario infantil ha desaparecido y que es responsabilidad de los padres controlar los contenidos a los que acceden sus hijos por medio de estas plataformas. Como ha expuesto el Director del Festival, “queremos explicar que lo nocivo no es el medio, sino el uso que los niños y adolescentes hacen de la tecnología”.

Speak Your Mind

*