Homenaje a las madres en los JJ.OO de Londres

Agosto ha llegado pisando fuerte. Las altas temperaturas activan las alertas en una veintena de provincias españolas, en las que los 40 grados repartirán algún que otro abrazo. Un abrazo que, afortunadamente, no recibirán los deportistas que en estos momentos participan en Londres en los Juegos Olímpicos de Verano.

Desde su comienzo en Atenas, este evento ha unido a los mejores atletas del mundo. Una oportunidad inalcanzable si no hay esfuerzo, valor, constancia, superación… Y apoyo. Procter&Gamble se ha mostrado consciente de esto último; ya mencionamos en nuestro blog el spot dedicado a las madres de los deportistas y lanzado en abril, titulado El mejor trabajo del mundo y creado por la agencia Wieden + Kennedy. El 10 de julio la compañía subía a Youtube la segunda parte, conocida como Kids, y la estrenaba en televisión en los momentos previos al Acto de Inauguración.

Estos días tienen nombres y apellidos. Nombres que dan lo máximo de sí mismos en el estadio. Apellidos que se emocionan en las gradas. Porque nosotros vemos estrellas del deporte, pero “para sus madres, siempre serán niños”.

Speak Your Mind

*