Cayro y Dideco unidos en una iniciativa solidaria

Uno de cada cuatro menores viven por debajo del umbral de la pobreza según el estudio realizado por la agencia Eurostat a 22 de octubre de 2012. Datos que reflejan la díficil situación que están atravesando millones de familias.

Y para que la crisis no acabe con la ilusión navideña de los más peques de la casa, muchas empresas han empiezan a calentar motores con iniciativas solidarias. En esta ocasión hablamos de la campaña “Recicla y Comparte” de Cayro y Dideco, la juguetera y la cadena de jugueterías se han unido en esta acción social para dar una segunda oportunidad a los juguetes usuados. Por cada juego donado, se obtendrá un bono del 10% de descuento para canjear en el próximo juego educativo Cayro que se adquiera en tiendas Dideco.

La acción está respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), padres y niños podrán acercar juegos en buen estado a cualquiera de las tiendas Dideco repartidas por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid. Allí se encargarán de almacenarlos y enviarlos a la ONG Remar Internacional, con sede en Madrid. Una interesante iniciativa que pretende ayudar a los padres a transmitir a los hijos valores como la generosidad, la empatía o la solidaridad.

Speak Your Mind

*