Fofito y Mónica Aragón mano a mano con Las Barriguitas de Famosa

La sombra de Miliki es alargada. Esta Navidad parte de la estirpe Aragón, Fofito y su hija Mónica, estarán en Madrid con su espectáculo “Sonrisas”. Un show en el que tendrán presencia canciones tan conocidas com “Hola Don Pepito” o “Susanita” y los mejores sketches de “Los payasos de la tele”. Lo novedoso lo encontramos en la participación de las muñecas made in spainLas Barriguitas de Famosa“. Y es que Famosa e Initiatve han integrado el producto en el espectáculo infantil que tiene lugar en el Teatro Calderón de Madrid.

Para ello se han instalado en el escenario dos vitrinas que exhiben Los Barriguitas y con las cuales interactúan Fofito y Mónica durante la actuación, a la vez que realizan varias menciones y guiños sobre la marca. Adicionalmente, Fofito hace que Los Barriguitas sean una parte activa del espectáculo, sacando a la pista a un grupo de padres, a quienes les regala una de las muñecas.

El espectáculo está apoyado por Radio Sol y su programa Diverclub, único programa diario de radio infantil en la Comunidad de Madrid, mediante la emisión de cuñas y menciones, tanto en Diverclub como en el resto de la programación de la emisora.

Y como no hay Navidad sin villancico de Famosa, aquí os dejamos este tesoro de la publicidad:

Vía: El Periódico de la Publicidad

Speak Your Mind

*