DABADUM, ocio familiar en el puente de la Constitución

Dabadum, el salón de ocio infantil en familia celebra su segunda edición en IFEMA (Madrid). Una cita ineludible de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos y actividades educativas y culturales. Un buen momento para compartir tiempo entre padres e hijos. La feria de ocio está dirigida a familias con niños de 0 a 12 años y sus colegios. Todo en el recinto de IFEMA. En ella tendrán cabida empresas y actividades de distinta índole. El salón abre sus puertas hoy 5 de diciembre hasta el domingo 9 de diciembre.

Diferentes actividades como deporte, cine, música, ecologismo, etc; tendrán cabida en DABADUM. En el ámbito deportivo se intentará ampliar la visión que tienen los menores de determinadas disciplinas como el esgrima, el badminton o el golf. Sin dejar pasar la oportunidad de que participar en campeonatos de fútbol y baloncesto. El cine también tendrá su rincón en el que se proyectarán películas infantiles como Brave o Ice Age 4, entre otras.

Los animales también tendrán su importancia en el Salón. El rincón Mundo Mascota, acogerá diferentes charlas y actividades orientadas al correcto cuidado y protección de los animales, y a fomentar la tenencia responsable de las mascotas. Los niños podrán disfrutar de divertidos juegos relacionados con perros, de la mano de Psicoanimal, así como diferentes juegos con aves, propuestos por SEO/Birdlife, entre otros. Con la cercanía de la navidad los juguetes tendrán una especial trato que ofrecerá la juguetera FAMOSA. Otras entidades de interés como El Museo del Prado abrirán los ojos a los más pequeños en el mundo del arte.

Un programa de actividades deja claro que aburrirse está prohibido en este espacio dedicado a la familia. A todos los que estéis interesados en asistir recordaros que con el fin de facilitar el acceso, DABADUM ofrece a las familias numerosas un descuento del 10% en el precio de la entrada durante todos los días de celebración, al igual que dedica el viernes 7 de diciembre a los abuelos mayores de 65 años, a quienes se les hará un 50% de descuento.

Speak Your Mind

*