La estación mágica Wonderbook abre sus puertas en Madrid

Desde el día 6 de diciembre la estación mágica Wonderbook abre sus puertas en la estación vieja de Chamberí, para que padres y niños vivan una experiencia única y fascinante en este evento ofrecido por “Wonderbook”, el último juego interactivo de PlayStation 3.

El día de su inauguración se celebró una gran fiesta de disfraces, en el que tanto niños como adultos disfrutaban de los hechizos y encantamientos del videojuego “Wonderbook: El libro de los hechizos”, desarrollado en colaboración con J.K Rowling. El evento ha recreado de esta manera el universo Hogwarts, que les convertía en auténticos magos.

Aún estás a tiempo de disfrutar de esta experiencia única, ya que la estación mágica Wonderbook estará abierta hasta el 23 de diciembre . Además, dos buenos alicientes para ir son: que PlayStation donará un euro por cada niño/a que vaya a la estación a la asociación Juegaterapia, que se encarga de dibujar sonrisas en las caritas de los niños hospitalizados gracias a las donaciones de videojuegos. ¡Y que la entrada es gratuita!

Los horarios para acceder a la estación son:
[dropshadowbox align="none" effect="vertical-curve-left" width="570px" height="" background_color="#3c70a6" border_width="5" border_color="#dddddd" ]Del 6 al 23 de Diciembre:
De jueves a viernes de 12:00h a 20:00h
De sábado a domingo de 10:00h a 20:00h
[/dropshadowbox]

Speak Your Mind

*