”Candela y Los Supremos” música indie infantil

¿Entiende de edades el mundo de la música? Definitivamente no, y sino que se lo digan a Candela, una niña de tan sólo 7 años con una planta en el escenario que ya quisieran para sí muchos compañeros de oficio.

Y es que esta amante de las gafapasta ya tiene hasta una biografía propia para que la conozcamos mucho mejor y en la que nos cuenta cositas como que “le gustan los bocadillos, la pizza y el color amarillo, aunque depende del día” o como que “entre sus grupos preferidos están La Casa Azul, Anni B. Sweet, La Bien Querida, Manos de Topo, Klaus and Kinski, Wilko, Black Keys.

Según afirman sus padres, Edu Nebot y Judith Saladrigas, quienes están con ella en este divertido proyecto, todo empezó como un juego de casa pero la verdad es que ahora ya se ha convertido en todo un logro que ha permitido a Candela y Los Supremos actuar en eventos tan relevantes como el Primavera Sound o el Día de la Música.

Y lo que es más importante, les ha servido para presentar su primer álbum oficial, ‘Animaladas’, conteniendo un total de nueve canciones que, pese a la seriedad que pueda emanar un estilo musical como el indie, se convierte en un gran pasatiempo para los más pequeños y los no tan pequeños con temas como ‘¡¡¡Avutarda!!! (Ser amiga tuya farda)’ u otros como ‘El desalojo del piojo’. Puedes conocerlos en su cuenta de Facebook facebook.com/Candelaylossupremos

Speak Your Mind

*