El Anuncio del Viernes: LEGO “la creatividad lo perdona todo”

¿Eres capaz de perdonarlo todo? Esto es lo que nos pregunta LEGO con un tono divertido, dinámico y original en su nueva campaña “Creativity Forgives Everthing (la creatividad lo perdona todo) de la agencia Grey Paris.

Esta nueva campaña no se ha quedado en los gráficos. Desde Grey Paris han apostado por realizar un vídeo interactivo con la historia de una de las gráficas, la de la abuela con los dientes de LEGO. En el vídeo podemos ver como dos hermanos hacen un “retoque artístico” a la dentadura de la abuela. La abuela también sufrirá las consecuencias de una caída provocada por unas canicas esparcidas por el suelo, es entonces cuando el usuario podrá elegir en qué juguete caerá la abuela.

Una acción pensada para los más pequeños que no solamente podrán jugar con las piezas de LEGO sino también con sus anuncios; además pone en sobre aviso a los más adultos de una forma divertida y original.

También queremos recordar que este verano la marca cumplió 80 años y lo celebraron con un pequeño corto de animación en la que hacen un repaso a la historia de la marca.

Speak Your Mind

*