”Lata de Sal”, nueva editorial especializada en libros infantiles ilustrados

Lata de Sal es una nueva editorial de álbum ilustrado que está cargada de curiosidades.

En primer lugar, tan sólo está especializada en dos colecciones distintas: Vintage y Gatos. En cada una de estas colecciones encontraremos una serie de libros preciosos que son cuidadosamente seleccionados después de un duro trabajo de investigación para que todos los lectores que deseen adentrarse en sus páginas no sólo lo observen sino que también lo sientan.

¿Y qué encontraremos en cada colección? En la primera, Gatos, como su propio nombre indica, se reunirá por primera vez los mejores libros ilustrados de gatos, todos ellos con unos protagonistas cuanto menos enigmáticos.

Por otro lado, en la colección Vintage, se incluirá una serie de libros difíciles de olvidar, seleccionados entre miles, que han sido escritos o ilustrados en cualquier lugar del mundo hace más de 30 años. Todos ellos han sido premiados en sus países pero jamás habían llegado a España, hasta ahora, ya que Lata de Sal te los trae en exclusiva.

Dentro del catálogo podemos encontrar obras como ”Amigo” de Michael Foreman, autor importantísimo con más de 180 ilustraciones en su carrera o ”Un canguro por Navidad” de James Flora, considerado como toda una leyenda e influencia entre los círculos del diseño gráfico.

¡Pero todavía hay más curiosidades! Ya que no sólo te serán fácilmente reconocibles frente a otros libros gracias a un curioso lomo metalizado en sus ilustraciones sino que además, nos cuentan que dentro de ellas siempre hay una sorpresa incluida. ¿Qué crees que será?

No lo dudes y visita su web o sígueles en Twitter para estar informado de todos los nuevos lanzamientos.

Comments

  1. webmaster says:

    Buenas Manuel le he enviando un email a Juan Blasco para ver si nos podéis enviar un ejemplar del último libro para hacerle una reseña. Ya me dices. Gracias.

  2. manuel delgado marin says:

    Buenas tardes. El motivo de este correo es hacerles llegar mi intención de que estudien la posible publicación de un cuento infantil que he escrito. Se trata de un cuento dirigido a niños de hasta 4 o 5 años, en el que se narra la aventura de un perro para aprender a ladrar. La extensión es relativamente corta y en principio no está ilustrado, aunque no sería inconveniente, y observo que cuentan con buenos ilustradores entre sus colaboradores. Pienso que el relato encaja dentro de su linea editorial y el cuento tiene bastante aceptación entre aquellos que han ojeado el manuscrito, aunque no se trata de profesionales. En cualquier caso me pongo a su disposición para cualquier cuestión relacionada. Muchas gracias

Speak Your Mind

*