“Fluirespira” desarrolla una app para que los niños duerman

La marca Fluirespira ha desarrollado una aplicación de cuentos interactivos para Ipad e Iphone, con la que acompañar a los más pequeños, mientras el parche balsámico hace sus efectos para que los niños puedan dormir sin dificultades. La almohada mágica es el primer cuento descargable de forma gratuita, el cuál incluye música y diferentes efectos audiovisuales para que los niños puedan jugar, y además, se vayan familiarizando con las nuevas tecnologías. De esta forma La almohada mágica se convierte en el primer cuento interactivo de 20 minutos de una serie de cuentos que se incorporarán a lo largo del año.

Además, en su página de Facebook podemos encontrar mucha información útil, consejos e ideas para que los niños lo pasen bien y puedan ir a la cama contentos. Al igual que en su pagina web nos encontramos con secciones para informar a los padres sobre el bienestar respiratorio de sus hijos (la sección papás tranquilos), y ofrecer materiales lúdicos y educativos destinados a los niños. Entre estas fantásticas ideas encontramos como convertir su cama en una imaginativa cabaña, cómo convertir una sandía en un fantástico erizo o cómo transformar la superficie de la mesa en un lienzo para pintar con tizas.

 
[dropshadowbox align="none" effect="lifted-both" width="250px" height="" background_color="#3c70a6" border_width="1" border_color="#dddddd" ]DESCÁRGATE LA APP[/dropshadowbox]

Speak Your Mind

*