La periodista Rosa Montero promueve la campaña “Juguetes para Todos”

Imagen de jayneandd

Repartir regalos a los niños de toda España en una única noche. La misión que los Reyes Magos tienen cada 6 de enero no es nada fácil, y menos en un año en el que el camino será más pedregoso que nunca. Sin embargo, son muchos los que les echan una mano convirtiéndose en desinteresados pajes. Entre ellos, la periodista y escritora Rosa Montero, quien –junto con un grupo de amigos– se ha unido a la comitiva real y ha lanzado la iniciativa “Ni un niño sin juguetes”.

Todo nació a partir de un tweet de Zuriñe Coronado, una madre de dos niños de 2 y 6 años, que decía: “Busco Reyes Magos para mis hijos porque nosotros no podemos”. “Me abrió la cabeza y pensé cuantísima gente habrá en esta misma situación”, explica Montero en un vídeo de la Cadena SER. Así, creó una página en Facebook que pone en contacto a aquellas personas que necesiten un regalo con otras dispuestas  a donárselo.

La idea es sencilla, pero ha sido muy bien acogida. Para participar en ella, simplemente hay que escribir un mensaje privado a través de la red social en el que se indique qué juguetes se pueden regalar, el lugar de residencia y un número de contacto. De este modo, se buscarán los mejores destinatarios para cada donación. Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono, 638919894, y una dirección de correo, niunninosinjuguetes@gmail.com, para que el próximo día de Reyes la magia de la Navidad llegue a todos los rincones.

[dropshadowbox align="none" effect="lifted-both" width="300px" height="" background_color="#3c70a6" border_width="1" border_color="#dddddd" ]Contacto:
web: No sin Juguetes
email: niunninosinjuguetes@gmail.com
teléfono: 638919894

[/dropshadowbox]

Speak Your Mind

*