La gran aventura de “El alucinante mundo de Norman”

La nueva película  del estudio de animación Laika,  creadores de “Los mundos de Coraline“,  nos traen otra vez una gran película en stop-motion, técnica basada en la repetición  sucesiva de imágenes estáticas, que se estrenará en España el 21 de diciembre. Haciéndole  la competencia a los grandes de la animación como Pixar. Laika ofrece al espectador una película de calidad, muy elaborada, con personalidad y altamente recomendada para los más pequeños enseñándoles a no juzgar lo diferente y lo desconocido.

“El alucinante mundo de Norman” dirigida por Chris Butler y Sam Fell,  narra al espectador la vida de un chico un poco incomprendido y con un don muy especial, es capaz de ver a los fantasmas a todas horas y hablar con ellos, con una familia peculiar vive en un pequeño pueblo que se ve invadido por los zombis.  

Norman deberá de plantar cara a los zombis, además de enfrentarse a todo tipo de seres de ultratumba con la ayuda de su mejor amigo y su familia. Además, tendrá que convencer a los adultos para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. Si te has quedado con ganas de saber más, tenéis el trailer abajo y si no podéis esperar a ver la película. Existe un libro escrito por Elizabeth Cody Kimmel y con ilustraciones de Ross Stewart.

Speak Your Mind

*