Fundación Ronald McDonald´s, el porqué de la hucha en forma de casa

¿Nunca has ido a McDonalds y te has preguntado a dónde va a parar el dinero que está en las huchas en forma de casa? Bueno pues con este post queremos que empieces a ver esas urnas con otros ojos. Durante estas semanas, coincidiendo con la Navidad, y con el aumento de escapadas de ocio familiares, aprovechamos para explicaros en qué se invierte ese dinero.

La Fundación Rondald McDonalds utiliza las huchas en forma de casa como símbolo. El objetivo que define las casas Rondald McDonalds es “ hacer un hogar fuera del hogar” para aquellas familias que tienen que desplazarse de su residencia habitual por motivos de enfermedad de alguno de los hijos. España cuenta con dos centro en Barcelona y Málaga, este último recientemente abierto. Valencia y Madrid serán las nuevas ubicaciones para las futuros centros.

Las famosas huchas no son el único reclamo para colaborar. Varias acciones de comunicación ayudan a que los clientes reparen en la importancia de la Fundación. El último gran ejemplo ha sido la creación de la jornada solidaria McHappy Day, celebrada en los más de 440 restaurantes que McDonald’s tiene en España y que en su última edición llegó a recaudar más de 300.000 euros. Así que, esperamos que la próxima vez que visitéis un McDonald´s te acuerdes de este post y de lo mucho que se puede hacer.

Speak Your Mind

*