Alguien ha inventado el cajero que todos esperábamos.

Coca Cola lanza a la calle El cajero de la Felicidad, un cajero que regala 100€ a cambio de que la persona que los recibiera se comprometa a realizar una acción solidaria.

Esta acción de Coca Cola realizada por la agencia McCann Madrid, se llevo a cabo estas pasadas navidades en la ciudad de Madrid. Se colocaron cajeros en la calle Orense y en la zona del  Centro Comercial La Vaguada que ofrecían 100€ gratis.

En otras ocasiones no han sido cajeros sino las propias maquinas expendedoras de Coca Cola, las que se han convertido en protagonistas. Dejando de ser una simple expendedora de Coca Cola, para transformarse en maquinas mágicas repartidas en diferentes ciudades del mundo. En la mayoría de ellas se buscaba que público realizase diferentes acciones convirtiéndose así ellos los protagonistas.

Acciones que van desde imitar movimientos de baile, un performance realizado en Corea del Sur. En Latinoamérica encontramos la máquina de la amistad, para conseguir tu Coca Cola necesitas la colaboración y ayuda de tus amigos. En Singapur  el logotipo de Coca Cola es sustituido por la palabra “Abrázame” (Hugme) por cada abrazo una Coca Cola gratis. Otra de las acciones que queremos destacar es la que se llevo a cabo en una estación de tren con motivo del lanzamiento de la última película de James Bond, el reto: “descubre al James Bond 007 que llevas dentro”.

Speak Your Mind

*