Con aplicaciones como Monsters Band, el iPad sí es para niños

Monster Band es una aplicación del AppStore donde se incluyen tres juegos en uno. Esta App está destinada a niños de entre 3 y 6 años donde podrán aprender divirtiéndose con juegos que desarrollan habilidades de observación, asociación, lógica y memoria; y a su vez estimular su pensamiento creativo y su curiosidad.

Memory es el primer juego habilitado, que se puede utilizar de forma gratuita. En él los niños tendrán que asociar 2 cartas iguales mediante el intento repetido de unir las mismas imágenes.

En Puzzles, tendrán que transformar las piezas en una espectacular imagen de estos adorables monstruos.

Y por último nos encontramos con Concurso, donde los niños deberán contestar una serie de preguntas para conseguir una sus puntos.

Estos puntos que acompañan a cada uno de los juegos servirán para que se puedan desbloquear cromos especiales.

Esta app cuenta con una jugabilidad óptima, fácil e intuitiva y además construye el mundo de los monstruos más divertidos con efectos de sonido, músicas, ilustraciones e interacciones con los elementos que hace más llamativa y vistosa a esta aplicación.

Además hay dos elementos que hacen de esta aplicación una herramienta destacada. El primero es el hecho de poder registrar a cada jugador por separado. Y el detalle de que los datos introducidos solo se guardan en el dispositivo, teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad de datos de registro.

Monster Band está disponible en 3 idiomas: inglés, catalán y español y es de descarga gratuita con un juego. El resto de juegos tienen un precio de 0,89€.

Fuente: Europa Press

Comments

  1. webmaster says:

    Buenas Juan si nos pudieras facilitar información te podríamos hacer una mención en el blog. Puedes enviárnosla a redaccion@elchupetenews.com
    Muchas Gracias. Un saludo

  2. Juan Rus says:

    He leído bastante sobre el nuevo Furby. Si queréis más información para vuestro post, estaré encantado de ayudaros.

  3. webmaster says:

    Muchas gracias Juan tema interesante para hacer un post hablando de este juguete que combina nostalgia y diversión. Un saludo.

  4. Juan Rus says:

    A quien le guste los juegos y juguetes interactivos, que se preparen para la llegada en febrero a España del nuevo Furby: con ojos LCD, habla, juega, baila y se va creando su propia personalidad. Ya ha salido a la venta en Estados Unidos y Europa y debe estar triunfando. Si os interesa, encontré esta web: http://goo.gl/xkrts

Speak Your Mind

*