Popeye reaparece en forma de bebida energética: Popeye Energy

Rescatando a unos de los personajes de dibujos más conocidos mundialmente, llega al mercado Popeye Energy, un nuevo refresco que amplía la oferta dentro de la categoría de bebidas energéticas, donde principalmente Red Bull y Monster copan el mercado. Popeye Energy se ofrece como la alternativa saludable y natural al resto de marcas de bebidas energéticas.

Popeye Energy lanza dos sabores, Blackberry Bruiser y Clobberin Clementine con un 70% de jugo de frutas y 160mg de cafeína natural por lata.

La marca ha utilizado un packaging que se olvida del estilo minimalista y apuesta por un estilo más antiguo, utiliza colores brillantes y gráficos que ocupan enteramente las latas,  pretendiendo llamar así la atención del consumidor, un packaging que puede inducir un poco a error, porque no es una bebida infantil sino para adultos, ya que contiene cafeína.

Este packaging recuerda al lanzado este verano por Rovio Entertainments y sus famosos Angry Birds. La bebida de los populares pájaros tuvo un gran éxito en diversos países, principalmente en Finlandia donde logro desbancar a Coca-Cola y Pepsi.

En este entorno de ambigüedad acerca de los destinatarios de algunos productos de esta categoría, entra también Oliver, bebida de sidra, es decir, con alcohol, pero cuyos packagings harían dudar a cualquiera.

Speak Your Mind

*