Hero interactúa con los consumidores a través de su jingle

La música es un elemento muy importante en la publicidad, pero en muchas ocasiones no se le da el valor que requiere. Gracias a los jingles muchos anuncios se introducen en la mente del espectador, ya que suelen tener bastante contenido emocional que llega al espectador como apoyo fundamental a la parte visual.

Pero no a todos los espectadores les resultan agradables estas pegadizas canciones, y esto es lo que ha inspirado a mermeladas Hero para lanzar una nueva campaña, en la cual, tienes la posibilidad de escuchar o no la música de la campaña.
Para ello han creado un Detector de jingles, un app que se activa automáticamente cuando suena la canción del anuncio y hace sonar otra música diferente para que tengas la posibilidad de no estar tarareando la pegadiza sintonía durante todo el día.

Pero ¿sería lo mismo el Cola Cao sin su “Yo soy aquel negrito del África tropical…” o la Nocilla sin “Leche, cacao, avellanas y azúcar…”? Gracias a Hero, esto queda a elección del espectador, quien podrá elegir cómo ver el spot, con o sin jingle.

Fuente: Tango Art Work

Comments

  1. webmaster says:

    Gracias a vosotros por el contenido del blog. La idea de Hero es increible, lo mejor es la gracia con la que han enfocado este asunto. No hemos probado la aplicación todavía pero te asguro que estaremos atentos a la emisión. Un saludo.

  2. Manu says:

    Muchas gracias por la mención… La verdad que tanto la aplicación como la idea esta genial, pero sobre todo me quedo con que parece ser que Hero ha sabido escuchar a los espectadores que odiaban el jingle y han sabido como sacarle beneficio a una desventaja.

Speak Your Mind

*