Tuenti alcanza los 10 millones de usuarios activos

El pasado mes de julio Tuenti comenzó una estrategia de expansión. La red social enfocada en un primer momento a los jóvenes españoles alcanzó los 10 millones de usuarios activos. De esta manera , Tuenti, según los últimos datos,  superó la cifra de 15 millones de usuarios registrados.

Una cifra muy importante que configura a Tuenti como una de las principales plataformas sociales, y que ha cosechado muchos éxitos desde su creación como plataforma en febrero de 2006.

Sebastián Muriel, vicepresidente de asuntos corporativos, ha resaltado la importancia de los dispositivos móviles para la audiencia de Tuenti. Este mismo dato lo podemos contrastar con la noticia publicada en El Chupete en la que se observa cómo Tuenti ostenta la importancia de la conexión móvil  como pilar de su nueva estrategia corporativa.

De este modo, se está desarrollando un nuevo Tuenti que incorpora nuevas aplicaciones móviles, la renovación de la web y la ampliación del servicio social para nuevas plataformas como Windows Phone.

Con todo esto podemos afirmar que la nueva forma de entender la telefonía móvil propuesta por Tuenti está cosechando muchos éxitos, y además, desde Tuenti, se anima a los usuarios a dar feedback, a dar sus opiniones y sugerencias para ayudar a mejorar el servicio. Una amplicación de usuarios que va ligada a un cambio en su publicidad para acabar con el estereotipo de ser una red social dirigida a preadolescentes y adolescentes.

Fuentes: El Publicista y Antena 3

Speak Your Mind

*