El Chupete abre el plazo de inscripción de piezas de la IX edición

El Chupete empieza a calentar motores para la IX edición del Festival. El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre el plazo de inscripción de piezas para la edición 2013, en la que celebra su noveno cumpleaños. Los interesados pueden inscribir sus trabajos a partir de hoy en la siguiente dirección: http://elchupete.kobalsoluciones.com/

Por segundo año consecutivo El Chupete se celebrará en Madrid el próximo mes de junio. Y es que, a pesar de estar a las puertas de cumplir los 10 años, El Chupete sigue definiéndose como el festival “más pequeño del mundo”.

El Chupete volverá a premiar los mejores trabajos de comunicación en dieciséis categorías principales: cine/TV, gráfica, packaging, PLV, música/jingles/radio, interactiva, mascota/personaje infantil, campañas promocionales, eventos infantiles, medios y soportes, campañas de ONGs, campaña de comunicación/prensa/RR.PP, series de ficción dirigidas al público infantil y largometrajes dirigidos al público infantil, Mejor Producción y la Campaña Temática de la IX Edición.

Como en anteriores ediciones, los piezas participantes del El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol pueden aprovecharse de la oferta de colaboración entre El Festival de Comunicación Infantil El Chupete y El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol. Todos aquellos trabajos inscritos en “EL SOL” tendrán un 25% de descuento en la inscripción de El Chupete 2013.

Con motivo de la apertura recordamos uno de los momentos más simpáticos de la VIII edición. La entrega de El Chupete a José Mota como Mejor Comunicador Infantil 2012.

Speak Your Mind

*