Magos, habichuelas y cavernícolas en el cine esta Semana Santa

[dropshadowbox align="none" effect="lifted-both" width="275px" height="" background_color="#3c70ac" border_width="1" border_color="#dddddd" ]Los Croods[/dropshadowbox]

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug.

[dropshadowbox align="none" effect="lifted-both" width="275px" height="" background_color="#3c70ac" border_width="1" border_color="#dddddd" ]Oz, un mundo de fantasía[/dropshadowbox]

Sin duda, Disney nunca lo tiene nada fácil al basar sus nuevos filmes en historias ya reconocidas por la inmensa mayoría. Con Oz, un mundo de fantasía se han vuelto a arriesgar y, atendiandiendo a sus primeras cifras en las taquillas norteamericanas de, ni más ni menos, que 80,2 millones de dólares en su primer fin de semana, podemos decir que no le han salido mal las cosas.

Todo gracias, en parte, a un reparto sumamente cuidado que incluye actores de la talla de James Franco o Michelle Williams. La historia recrea la ya famosísima obra de Frank Baum en la que Oscar Diggs, un mago con poca credibilidad, llegará al país mágico de Oz con la sensación de que al fin alcanzará la fortuna y reconocimiento que tanto anhela. Sin embargo, le supondrá una auténtica prueba en la que deberá saber si los habitantes de ese enigmático país son buenos o malos utilizando sus técnicas como mago y su propio ingenio. Todo esto dará lugar al famoso reconocimiento de Mago de Oz, en la que Diggs, no solo será un gran mago sino también un mejor hombre.

[dropshadowbox align="none" effect="lifted-both" width="275px" height="" background_color="#3c70ac" border_width="1" border_color="#dddddd" ]Jack el caza gigantes[/dropshadowbox]

Jack el caza gigantes es la nueva adaptación del clásico infantil Jack  y las Habichuelas Mágicas que se estrena el viernes 15 de Marzo. La historia está centrada en Jack, un joven agricultor que abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una terrible raza de gigantes. Esta amenazadora hazaña sucede tras vender en el mercado una vaca a cambio de unas habichuelas, que, según el vendedor proporcionar inimaginables riquezas. Lo que Jack no se esperaba es que los gigantes tratarían de reclamar la tierra que perdieron en su día.

La película está dirigida por Bryan Singer. En el papel de protagonista se encuentra Nicholas Hoult, que hará frente a la amenaza gigante para defender a su reino, a sus habitantes y a una valiente princesa. Protagonizada por Eleanor Tomlinson.

Speak Your Mind

*