Moleskine crea la libreta de Mickey Mouse

A Mickey Mouse, el gran ratón de Disney, lo podemos encontrar como incentivo y sistema de colaboración entre marcas, que utilizan el símbolo anclado de este ratón para reforzar la venta de un nuevo producto.

Este es el caso de la nueva colaboración entre Moleskine y Mickey. La marca de libretas se reúne con el personaje más querido por grandes y pequeños, Mickey Mouse. El famoso ratón se encuentra como en casa en un nuevo cuaderno de la marca: se le representa jugando y creando con herramientas de lectura y escritura.

Además, la libreta incluye una práctica guía de dibujo para poder crear tu propio Mickey Mouse, una magnífica idea para potencia la creatividad y descubrir hasta dónde puede llegar tu imaginación.

Moleskine fue el cuaderno donde Picasso, Matisse, Chatwin o Hemingway plasmaban sus pensamientos y donde podemos plasmar los tuyos. Hazte partícipe de la historia de las Moleskines, pinta, escribe, juega e imagina.

Y es que Moleskine le ha cogido el gusto a esto de hacer colaboraciones con diferentes firmas. Si ahora es Mickey Mouse, hace unos años era la franquicia cinematográfica de Star Wars, promocionándolo con una batalla espacial de origamis.

Lego también le atrajo la idea de colaborar con la mítica papelera. Cuadernos de dibujo que homenajean a la juguetera danesa con una pequeña pieza incrustada en la portada.

Un cuaderno que todavía incluye etiquetas adhesivas para personalizar la libreta con con motivos de LEGO.

Fuente: Moleskine

Speak Your Mind

*