¿Fan o Sabor? ¿Quién crees que ganará el reto de Pringles?

El pasado 13 de marzo tuvo lugar el estreno del primer vídeo de la campaña Fan Versus Flavour de Pringles, donde conocimos a Fan y los posibles desafíos a los que se tendrá que enfrentar.

La nueva iniciativa se desarrolla a partir de una serie de vídeos protagonizados por la figura de un fan, que tiene que enfrentarse a cada uno de los nuevos sabores a través de una serie de retos. La inspiración de la campaña la encontramos en el claim global de Pringles: un sabor rompedor y en su filosofía cargada de diversión para implicar a un target joven y aventurero. El contenido, formado por vídeos interactivos, está distribuido a partir de las redes sociales Facebook y Youtube, además del apoyo televisivo, con la presencia de un spot, y online.

Pringles y la agencia Blue Isobar han elaborado esta campaña online para dar a conocer los nuevos sabores de la marca en los diferentes mercados por donde se desenvuelve: Europa, Oriente Medio y África. En España, Pringles lanzará un nuevo sabor llamado Romeo & Aceite de Oliva y reforzará con una versión más fuerte de sus conocidas Sour Cream & Onion.

Cada viernes, Pringles lanzará un nuevo vídeo dando a conocer entre sus seguidores en Facebook un nuevo reto. Los fans de la marca pueden hacer sus apuestas y decidir quién será el ganador: el Fan o el Sabor.

Trackbacks

  1. [...] esta entrada de El Chupete News se recogen los detalles de la acción, ya cerrada, y que tenía como principal [...]

Speak Your Mind

*