Fruit Shoot, el nuevo zumo infantil que aterriza en España

Fruit Shoot ya está aquí. Muchos puede que no sepan de qué estamos hablando, otros la reconocerán por ser una de las bebidas con mayor presencia en las meriendas de niños de medio mundo. PepsiCo Iberia ha sido la encargada de traer a España este zumo al que su fama mundial le precede y que en palabras del director de marketing a del Grupo Britvic, Simon Stewart, “estamos seguros que será un gran éxito entre los padres y sus hijos”.

Con un contenido de zumo de fruta del 8%, sin azúcar añadido, bajo en calorías y sin aromas ni colorantes artificiales, está disponible desde este mes de marzo en establecimientos de alimentación.

El color y la forma deportiva de las botellas confirman el público al que van dirigido la bebida. La gama ‘Fruit Shoot‘ estará disponible en dos formatos diferentes: el ‘multipack’ de 4 unidades de 200 ml en tres sabores: naranja, fresa-frambuesa y tropical; y unidades sueltas de 275 ml en tres sabores: naranja, fresa-frambuesa y manzana-grosella negra.

La marca ha sabido acercarse a su público no solo a través de su packaging sino también a través del Branded Content. La firma realizó en un centro comercial del Reino Unido una audición/gimkana para un programa de televisión, generando ambiente de entretenimiento, juego y diversión, que consiguió conectar con su público y viralizar el mensaje.

Fuente: Europa Press

Speak Your Mind

*