Audi se incorpora al mundo Scalextric

La marca de automóviles alemana ha vuelto a sorprender al mundo con una campaña en la que no ha faltado su particular guiño a la competencia más directa, BMW.

En este caso, Audi ha apostado por algo totalmente innovador, tener la experiencia de conducir uno de sus coches pero de una forma más peculiar, a una escala mucho más reducida, concretamente de 1/32.

¿Y cómo han hecho esto? A partir del famosísimo formato de Scalextric. El coche en cuestión ha sido diseñado cuidando todo lujo de detalles, desde su apariencia externa hasta su mecánica.

Además, los participantes de este evento pueden controlar el pequeño vehículo desde un iPad, en el que aparecen detalles como un velocímetro o incluso una pequeña camarita que otorgaba un mayor realismo al hecho de estar conduciendo.

Así mismo, los afortunados que han podido tener esta experiencia no han dudado en compartirlo a todos sus contactos mediante las redes sociales, lo que ha otorgado mucha más notoriedad a esta ya conocida “Audi Quattro Experience“.

Sin duda, toda una muestra de que la publicidad y la tecnología forman una excelente pareja.

Speak Your Mind

*