Los cromos viven una segunda vida con Invizimals

Invizimals Desafios Ocultos es un juego de cartas coleccionables de la saga Invizimals que emplea la realidad aumentada para que los monstruos que se coleccionen puedan pelear entre sí. Está disponible para: Ps Vita, PSP, teléfonos y tablets IOS y Android.

Lo primero que hay que hacer es escanear el código de colores  que hay detrás de cada carta para que el dispositivo lo incluya en su base de datos. De esta manera la carta estará dentro del álbum que viene incluido en la aplicación.

Esta nueva forma de coleccionar a los Invizimals permite intercambiar cartas con los amigos sin que estas se estropeen, ya que todo se hace desde el dispositivo portátil. La colección cuenta con más de 420 cromos que se comercializan en sobres cerrados por valor de un euro. Cada sobre contiene 6 cromos y que se distribuyen en kioscos.

Invizimals Desafios Ocultos no trata solo de coleccionar cartas,  sino que los jugadores también podrán pelear en un tablero con cartas reales, las cuales cobrarán vida al ser escaneadas con nuestro dispositivo portátil.

En Invizimals Desafios Ocultos hay que tener en cuenta los escenarios  en los que jugamos, puesto que hay hábitats en los que unos invizimals son más potentes que otros. También hay cartas de jugador que dan ventajas y pueden cambiar el rumbo del combate. De esta forma las luchas llegan a ser muy emocionantes.

Invizimals se proclama como un pionero en utilizar la realidad aumentada para potenciar la experiencia de jugar a un videojuego. En la actualidad existen muchos ejemplos de dispositivos que utilizan la realidad aumentada. Como el caso de las gafas inteligentes de Google, que son capaces de ofrecer información extra sobre el mundo que se percibe por los sentidos. Todo esto nos lleva a considerar a la realidad aumentada como una tecnología a tener en cuenta y no como una moda pasajera.

Fuente: Vandal

 

Speak Your Mind

*