Abre sus puertas un hotel inspirado en las piezas de LEGO

Para su construcción, se han usado más de tres millones de bloques Lego y 3422 modelos repartidos entre todas las estancias y las áreas temáticas como la piscina, el lounge, el restaurante, la cafetería, etc.  Además el restaurante del Hotel estará lleno de chefs y comida hecha de las piezas de la marca, que se encontrarán alrededor de todo el sector.

Las doscientas cincuenta habitaciones del hotel se han construido en base a tres temáticas: Piratas, Aventuras y Kingdom, que podemos decir que son los mundos de Lego más famosos. Se cuida hasta el último detalle, incluso las habitaciones están decoradas con papel pintado de modo temático. También cuentan con una especie de juego interactivo en que los huéspedes deben encontrar pistas por toda la habitación y conseguir abrir un cofre del tesoro.

Aún están en construcción las zonas de juegos, también inspiradas en las mismas temáticas que las habitaciones, pero estarán montadas para cuando este magnífico hotel abra sus puertas a los visitantes, que podrán vivir la experiencia al completo.

Trackbacks

  1. [...] hemos podido ver un enorme hotel inspirado en Lego repleto de estas pequeñas piezas. O incluso la recreación del salto [...]

Speak Your Mind

*