Bienvenidos a la nueva era de las tiritas

La revolución en el sector de las tiritas ha llegado y da soluciones a toda la familia. Para sorpresa de los más pequeños recientemente se ha presentado un modelo innovador que acabará con más de un llanto durante las curas.

Se tratan de una tiritas fabricadas por Johnson & Johnson con realidad aumentada, como podemos ver en el vídeo. Se tratan de unos apósitos adhesivos que al ser enfocados por la cámara de un smartphone o tablet surge una animación. En esta caso los personajes elegidos son los Muppets o Los Teleñecos. La aplicación es gratuita pero de momento solo está disponible para iPhone y iPad.

Estas tiritas harán que los más pequeños se olviden de sus heridas y se diviertan con la rana Gustavo, Piggy o el jovial Gonzo mientras su dolor se calma. Muchos pequeños seguro que llenarán sus rodillas y manos con estas entretenidas tiritas, sin que ello conlleve haber sufrido percance alguno, solo por mera diversión.

Por otro lado llegan las tiritas camuflaje. Se tratan de una tira que progresivamente adquiere nuestro tono de piel, una solución excelente para los más coquetos. Este invento fue presentado por investigadores chinos en el International Forum Design 2012 en Alemania y hasta el momento el secreto del invento no ha sido revelado.

Trackbacks

Speak Your Mind

*