Toyota convierte a los padres en auténticos superhéroes

Seguro que  le ha llamado la atención este spot publicitario que muestra el nuevo coche de  Toyota , Toyota Verso. En este original anuncio que convierte a los padres en los superhéroes que siempre, en algún momento, lo son para sus hijos. Ese superhéroe con gran fuerza, que les protegen , les ayuda a descubrir el mundo y les llevan a lugares sorprendentes.

La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi ha creado un viral y una aplicación para Facebook en la que, durante un mes, los usuarios pueden conseguir un muñeco con su cara a modo de superhéroe. Para conseguirlo solo tienes que pinchar en Me gusta. Una vez hecho esto,  tendremos que identificarnos con seis poderes entre los superpadres de hoy día con el objetivo de facilitar la personalización de las figuras con diferentes trajes y capas,algunos de estos poderes son: telepática, mercromina, escudo protector, arregla todo, mente brillante o forzudo.

La promoción, regalará una escultura artesanal personalizada de 37,5 centímetros de alto y valorada en 230 euros cada día a uno de los participantes mediante un sorteo al azar. Según la agencia, los muñecos reproducen con veracidad los rasgos paternos, incluyendo las facciones del rostro.

Y si no eres uno de los afortunados, no te preocupes. Sólo por participar obtendrás un fondo de escritorio, una portada y un perfil de Facebook convertido en superhéroe, que podrás compartir e incluso descargar a tu disco duro.

Speak Your Mind

*