La pantalla de videojuegos más grande del mundo en Sao Paulo

Seguramente si alguien hablase de juegos como el Tetris, Space Invaders o Pacman todos podríamos decir que hemos jugado alguna vez. Lo raro sería contar que hemos jugado utilizando un edificio como una pantalla de ni más ni menos 3000 metros cuadrados.

Pero eso ha sido posible para unos cuantos afortunados que se reunieron en la zona financiera de la conocida ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Y es que, el grupo internacional de artistas artífice de esta idea han decidido que lo mejor que pueden hacer los ciudadanos de Sao Paulo es darse un respiro en sus apretadas agendas y ritmo de vida para disfrutar sencillamente de los juegos clásicos que monopolizaron el mundo del ocio en los años 70 y 80.

Y la verdad es que la idea no les ha salido nada mal, de hecho, muchos fueron los curiosos que se atrevieron a participar en estas partidas a lo grande. Algunas de las personas que quisieron jugar contaban como la experiencia había sido magnífica, pese a que jugar delante de tantas personas que te observaban había sido la parte más difícil.

Sin duda toda una invitación por parte de estos artistas a que nos tomemos nuestro día a día con un poquito más de calma

Speak Your Mind

*