1stFone un móvil sin pantalla pensado para niños de 4 años

¿Un niño de 4 años puede necesitar un móvil?  a muchos de nosotros nos parece algo excesivo que un preadolescente  tenga  móvil, luego la  idea  de que los niños de 4 años también lo tengan nos puede parecer algo absurdo. Lo creadores de 1stFone  piensan  todo lo contrario.

La compañía  1stFone ha creado  un móvil pensado para los más pequeños de la casa. La compañía  piensa que es una realidad indiscutible que los más jóvenes necesiten un móvil, debido a la ajetreada vida de sus padres que debido a la crisis y a un exceso de trabajo no pueden estar con sus hijos todo lo que querrían, además nos comentan que puede ser una buena herramienta para denunciar episodios de bullying

El móvil  realmente es bastante simple pesa solo 40 gramos, de forma  redondeada y rectangular, es bastante resistente a los golpes y con botones de gran tamaño que permiten llamar a unos 12 contactos determinados, no puede enviar ni recibir SMS, no puede conectarse a Internet,  tampoco tiene cámara y lo peor no lleva GPS, algo que puede ser muy útil en caso de que se pierda. La batería dura una media de 3 días, mucho más que los móviles superiores pero esto es debido a la simpleza de sus características.

Además el precio puede resultar caro para lo que ofrece,  el terminal  cuesta entre 55 y 70 libras, y además hay que añadir la tarifas de voz.

Según varios padres que ya han comprado el teléfono piensan que es de gran utilidad como Leanne, madre de un hijo de 7 años: “Mi hijo no está definitivamente listo para un teléfono ordinario. El 1stFone es perfecto para mi hijo de 7 años.”o Nikola Skinner con una hija de 8 años de edad: “Mi hija estaba  muy, muy emocionada cuando vio el teléfono. Ella pensó que era muy chulo y tenía muchas ganas de usarlo. Podía usarlo muy fácilmente después de una explicación sencilla por mi parte “. Puede haber detractores del teléfono y personas que vean en él una nueva manera de mantener el contacto y controlar a sus hijos.¿Qué pensáis? ¿Compraríais un móvil para un niño de 4 años?

Speak Your Mind

*