El Chupete presenta el cartel de la IX Edición

Un año más El Chupete presenta su Cartel Oficial y sale a la calle con su nueva campaña de publicidad. El Festival plantea a través de la creatividad la temática de la novena edición de El Chupete con el título “Branded Content dirigido a niños y adolescentes” lanzando una pregunta “¿Entretenimiento o Publicidad?”. Una invitación al debate sobre la irrupción de esta nueva tendencia de comunicación en los contenidos de entretenimiento hacia los más pequeños.

“Un año mas y bajo el titular “¿Entretenimiento o Publicidad?” la creatividad de El Chupete no sólo pretenden comunicar una nueva edición y su temática, sino que va mas allá intentando suscitar un debate sobre las nuevas formas de comunicación comercial. Más allá de que el público sepa o no qué es “Branded Content”, el cartel de esta IX edición lanza un mensaje claro sobre las nuevas tendencias de comunicación en las cuales la publicidad deja de ser intrusiva y pasa a ser el contenido”. Comenta Rodrigo Ron Director de El Chupete.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de comunicación Bungalow 25 y la ilustración es obra del artista Paco Pereira Ajenjo (KETODICO)

Este año el Festival ahondará en el Branded Content dirigido a la infancia y a la adolescencia. Las marcas, más allá del mensaje comercial, han empezado a aportar un contenido de formación, información y entretenimiento a su comunicación con el fin de transmitir los valores de marca a la infancia y adolescencia de forma creativa y responsable.

A partir de la semana que viene la cartelería estará presenta en las marquesinas de más de 30 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, entre otras.
[complete_gallery id="14256" class="alignnone" ]

Speak Your Mind

*