El reinado del ocio, de Apalabrados a Triviados

Con el avance tecnológico son cada vez más aquellos que deciden utilizar su smartphone como forma de saciar el hambre de ocio. Estos terminales han evolucionando teniendo un sinfín de app’s tales como redes sociales, de lectura, periódicos y los preferidos, los juegos.

Dentro de los juegos han aparecido algunos que ya se han convertido en míticos para muchas personas, como Angry Birds o Temple Run. Sin embargo, hay otra categoría de juegos que además de pasarlo bien te da la opción a interactuar y crear partidas con otras personas.

En este tipo de juegos destacó durante mucho tiempo el ya famoso Apalabrados, que rescatando la interfaz más clásica del Scrabble se convertía en el juego de palabras cruzadas favorito por la mayoría de personas.


Sin embargo, la aplicación reina de estos últimos meses y que ha recogido el testigo de Apalabrados es Triviados. Este juego, además, es de creación español, ya que pertenece a un grupo de desarrolladores llamado Pandereta Estudio.

La clave de su éxito es sin ninguna duda apostar por un formato ya de por si exitoso como el del clásico juego de Trivial Pursuit.

En Triviados el jugador deberá conseguir todas las estrellas, pudiendo tener distintas partidas abiertas con distintos amigos o contrincantes. En el juego se podrán encontrar hasta 5000 preguntas renovadas periódicamente divididas en 7 categorías distintas.

Speak Your Mind

*